1ª FASE Programa NutriSpa & Preparación Éxito


adelgazar sin dietas, adelgazar comiendo, adelgazar para siempre

FUNDADO Y DIRIGIDO POR EL DR.  DELGADO DESDE EL AÑO 2000 & Médico Especialista en Control Peso         ver curriculum-expertía en                  www.drjoseangeldelgado.com                                                            

 

CuV8zNIWcAA2Omt

TU PROBLEMA = ESTAR A DIETA 

¡ Son las DIETAS las que FRACASAN (90% fracaso), no tú ! 

TU SOLUCIÓN = Dejar de Estar A Dieta

¿ CÓMO adelgazar SIN estar a dieta ?

Participando en el Programa NUTRISPA

¿ Cómo participar … ? Lee a continuación 

 

1ª FASE PROGRAMA – PREPARACIÓN 

cts8nk7wyaemev9

PROGRAMA NUTRISPA & ADELGAZAR NUTRICIÓN BIENESTAR

FASES : Preparación >> Regulación  >> Mantenimiento 

Atención/Asesoramiento Integral – Multidisciplinar – Holístico

Servicios/Profesionales Propios – Externalizados

Online – A Distancia – Presencial 

 

¿Necesitas saber, conocer, descubrir, motivarte ANTES de comenzar a adelgazar?

Si aún estás ‘mirando el toro desde la barrera’ , entonces participa SIN compromiso* en la Fase de Preparación, contratando de manera progresiva (y a tu ritmo) o en bloque (pack oferta) sus servicios asistenciales ( detalles más adelante )

SIN compromiso* = no te obliga luego a inscribirte en la siguiente Fase (Regulación de Hábitos) ; te ayuda a prepararte en relación a lo que implica adelgazar y qué se debe hacer para realizar un tratamiento eficaz de control de peso a largo plazo (las dietas de adelgazamiento sólo sirven para el corto plazo)

¿ O estás ya preparada/o para tomar ACCIÓN y querer ADELGAZAR YA … ? 

Si ya quieres ‘coger el toro por los cuernos‘ y lidiar con tus kilos, entonces primero has de realizar al completo la Fase de Preparación (utiliza el Pack-oferta para reducir costes) ANTES de inscribirte a la Fase de Regulación de hábitos (2ª FASE)

 

En la Fase de Regulación de hábitos: bajarás kilos sin estar a dieta, sin pesar alimentos, sin calcular calorías, sin pasar hambre, sin picoteos , sin atracones, sin restricciones/prohibiciones dietéticas y/o sociales, sin efecto rebote; aprenderás a controlar tu peso SIN estar a dieta ‘nutriendo tu bienestar cuerpo-mente’ con la ayuda de diferentes metodologías multidisciplinares avanzadas combinadas. Una vez hayas completado adecuadamente esta Fase, podrás pasar a la Fase de Mantenimiento de hábitos ( prevención de recaídas en el control del peso )

La combinación permite un modelo asistencial de mayor nivel de eficacia con menor coste económico que los modelos asistenciales ‘unidisciplinares’ ( consultas de médicos, psicólogos, dietistas, entrenadores personales, terapeutas …). Lo ‘barato’ (Dietas de adelgazamiento) es ‘caro’ en temas de control de peso , pues NO son eficaces (90% fracaso). Lo que aparentemente es más caro de inicio , resultará claramente más barato al final ) : primero , porque se reduce el coste económico de contratar varios servicios asistenciales de diferentes disciplinas/profesionales y, segundo, por su mayor nivel de eficacia a largo plazo.

Los modelos asistenciales más eficaces para el control del  peso a ‘largo plazo’ son los Programas Integrales de Control de Peso ( no las dietas ni las cirugías ni tratamientos medico-estéticos ). Lo difícil es encontrar profesionales y/o empresas que ofrezcan este nivel asistencial: en Cantabria disponemos de estos servicios altamente especializados en Sanidad Pública (Hospital Marqués Valdecilla : Unidad de Trastornos de Conducta Alimentaria) y en Sanidad Privada ( Programa NutriSpa del Dr. Delgado). Entre ambos servicios asistenciales existe una colaboración asistencial.

Programa NutriSpa = SISTEMA de control de Peso = Múltiples métodos combinados de manera estratégica para ayudarte a hacer ‘fácil lo difícil’ – controlar tu peso a largo plazo

 

SERVICIOS 1ª FASEEDUCACIÓN – ORIENTACIÓN – PREPARACIÓN del Participante 

La realización de esta fase es obligatoria ANTES de participar en la 2ª Fase, si bien no te compromete a participar en la 2ª Fase (tú decides libremente el cúando)

Los servicios asistenciales que incluye esta Fase Preparatoria pueden contratarse por separado (si deseas adelgazar después, la mejor opción es contratar todos de una sola vez para reducir costes – ver detalles más adelante)

1ª FASE – SERVICIOS ASISTENCIALES 

¿ Cansada de luchar con la báscula ? ¿ Cansada de hacer dietas y no lograr controlar tu peso a largo plazo ? ¿ Cansada de fracasar ? 

¡ Son las Dietas las que fracasan (90% de fracaso), no tú ! 

 DESCUBRE PORQUÉ TE CONVIENE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA INTEGRAL DE CONTROL DE PESO,  DESCUBRE POR QUÉ SON LAS DIETAS LAS QUE FRACASAN Y NO TÚ , DESCUBRE POR DÓNDE EMPIEZA ADELGAZAR , DESCUBRE CÓMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA, DESCUBRE CUALES SON LAS CAUSAS DE TU SOBREPESO y/o DIFICULTAD PARA CONTROLAR TU PESO, DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DEL PROGRAMA NUTRISPA

Para ello sigue estos pasos y contrata los servicios en el orden establecido (es la mejor manera de ayudarte). En todos ellos el DR. DELGADO será el profesional encargado directamente de tu asesoramiento .

1º PASO –  SOLICITA SESIÓN EDUCATIVA-ORIENTATIVA ONLINE 

contacto-medicos

HAZ CLICK aquí y solicita sesión rellenando formulario online 

Pvp x 1ª SESIÓN = 60 euros 

Formato Asistencial: una vez realizada la solicitud, el Dr. Delgado te hará llegar la forma de pago ; una vez recibido el abono, el Dr. Delgado te hará llegar un cuestionario online más material educativo online en relación a los temas expuestos arriba. Una vez lo hayas leído , enviarás el cuestionario junto con un listado de tus preguntas/dudas (no más de 5 preguntas)  al Dr. Delgado en relación a lo leído; recibirás respuesta por email en 24-72 horas días laborables.

2º PASO –  SOLICITA SESIÓN EDUCATIVA-ORIENTATIVA TELEFÓNICA 

adelgazar-mente

HAZ CLICK aquí y solicita sesión rellenando formulario online 

Sesión Educacional-Motivacional-Coaching

 1hora duración / 100 euros  

Objetivo: para hablar acerca de tus necesidades, experiencias previas con tratamientos de adelgazamiento, tus frustraciones, tus anhelos , tus objetivos,  tus prioridades … Esta orientación profesional puede ayudarte mucho a centrar bien tu mente en las verdaderas prioridades que debes establecer a la hora de adelgazar y alcanzar el éxito. ¡ Adelgazar empieza por la Mente y sigue por el Cuerpo !

Nota: al hacer la solicitud, especifica qué aspectos te interesaría más abordar  ; luego se te hará llegar la forma de pago ; una vez recibido el pago de tu parte, se te reservará día-hora ( 11-14 horas preferentemente) por parte del Dr. Delgado para realizar sesión telefónica

3º PASO –  SOLICITA SESIÓN DIAGNÓSTICA-EDUCATIVA-ORIENTATIVA PRESENCIAL 

safe_image.2 (11x74)

HAZ CLICK aquí y solicita sesión rellenando formulario online 

Sesión PRESENCIAL Diagnóstica – Educacional – Motivacional – Coaching

 2 hora duración / 250 euros  

Objetivo:

1ª HORA – Valoración diagnóstica integral de las causas de tu sobrepeso-obesidad y tus dificultades para controlar el peso (a pesar de hacer múltiples dietas y tratamientos)

2ª HORA – Asesoramiento ‘personalizado’ en relación a: 1) causas principales de sobrepeso-obesidad 2) tipos de tratamientos de control de peso y eficacia de los mismos – porqué las dietas fracasan en el 90% de las personas para controlar el peso a largo plazo 3) qué servicios asistenciales debe incluir un tratamiento eficaz de control de peso 4) ventajas de participar en un Programa Integral de adelgazamiento frente a hacer una Dieta de Adelgazamiento 5) beneficios – ventajas – metodologías – servicios asistenciales del Programa NutriSpa Integral de Adelgazamiento (ver debajo) 6) condiciones para participar en la 2ª FASE del Programa (personalización de contenido asistencial en función de variables clínicas y no clínicas)

Protocolo diagnóstico incluído: Entrevista/exploración clínica – Prueba Diagnóstica ( Impendanciometría Bioeléctrica ) – Test Diagnósticos ( Hábitos + Dieta Metabólica + PsicoNutrición) + valoración analítica general/hormonal (si no se aporta analítca, se solicitará – el coste de la misma NO está incluído en el precio de la sesión)

Nota: al hacer la solicitud, especifica qué aspectos te interesaría más abordar y qué tipos de tratamiento de control de peso has venido realizando hasta la fecha y con qué resultados-eficacia ; luego se te hará llegar la forma de pago ; una vez recibido el pago de tu parte, se te reservará día-hora ( 11-14 horas preferentemente) por parte del Dr. Delgado para realizar sesión presencial

 

PACK OFERTA 1ª FASE 

Contrata todos los PASOS  previos (1 º – 2º – 3º ) en bloque para reducir costes

1º Paso (60 euros) + 2º Paso (100 euros) + 3º Paso (250 euros) = 410 euros 

Pack Oferta ( dcto. 26,83% ) :  tan sólo 300 euros 

HAZ CLICK aquí y solicita PACK rellenando formulario online 

 

 

adelgazayacomiendo

 

¡ SI TÚ QUIERES,  PUEDES !

 

Cualquier duda-pregunta general sobre los servicios asistenciales, realizarla debajo en sección comentarios (respuestas en 24-48 horas por Dr. Delgado)

Realizar PREGUNTAS privadas directas al Dr. Delgado

Envia Mensaje via FACEBOOK

o rellena este formulario

 

 

 

 

DÉJANOS ABAJO UN COMENTARIO O TESTIMONIO O PREGUNTA

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMISTADES

One Response to 1ª FASE Programa NutriSpa & Preparación Éxito

  1. […] >>> CLICK Aquí y sigue los pasos  […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: