Cómo bajar peso sin hacer dieta & Dr Delgado NutriSpa Cantabria


Pregunta:  Cómo bajar peso sin hacer dieta

Respuesta:  Adelgaza Sin Estar A Dieta aprendiendo a Nutrir tu Bienestar Cuerpo-Mente con la ayuda del Programa NutriSpa Adelgazamiento del Dr. Delgado

Testimonio Participante:   “Tras más de un año participando en el Programa NutriSPA, sólo puedo decir que mi EXPERIENCIA ha sido más que POSITIVA.

    De hecho no se trata de seguir un régimen o dieta en el sentido convencional, y el concepto de prohibición o sacrificio es algo que no se aplica en ningún momento.     Lejos de propuestas más o menos milagrosas, lo que he descubierto en este tiempo es una manera instintiva de aprender a alimentarme de manera sana y a la vez disfrutar de la comida de manera natural.

     Es cierto que al principio cuesta deshacerse de falsas creencias tan arraigadas en el “saber popular”, como que no habría que comer pan o patatas, que para perder peso hay que pasar hambre y renunciar a cierto tipo de alimentos, y cosas similares. Pero ahora, que ya llevo algún tiempo en fase de MANTENIMIENTO, puedo ver cómo, sin apenas hacer esfuerzo y sin ningún cambio traumático, he cambiado por completo mis hábitos, sin renunciar a comer cualquier cosa, pero siendo capaz de hacerlo de manera organizada dentro de una visión global de la dieta y de tu propia actitud frente a los problemas.

    Si lo que alguien busca es aprender a alimentarse de manera sencilla, con los alimentos de toda la vida, y además perder peso de forma equilibrada y poder mantenerlo en el tiempo, creo que el Programa NUTRISPA es una herramienta muy poderosa para conseguirlo, y al menos a mi me ha supuesto descubrir una forma nueva de afrontar el problema de la alimentación. “

Cómo Participar en el Programa NutriSpa – Haz click aquí , lee la introducción y sigue los pasos indicados al final de la página para comenzar GRATIS 

adelgazayacomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: