Adelgazar Gota Acido Úrico & Dr Delgado Endocrino Nutricionista NutriSpa Cantabria


CuV7CbCUkAAENSz

Pregunta:  ¿ Ayuda a controlar la gota el adelgazar ?

Respuesta:  El control del peso es una variable obligatoria para el control de la tensión arterial. Es más, gran parte de los trastornos metabólico-nutricionales más frecuentes en la sociedad actual (diabetes, colesterol alto, triglicéridos altos, acido úrico alto) son debidos al exceso de peso . Ahora bien , para adelgazar no se debe aplicar una visión unidimensional (dietas-nutrición) sobre un problema de origen multidimensional (sobrepeso-obesidad). Leer a continuación para entender mejor …

El sobrepeso-exceso de peso-diabetes es de origen multifactorial (aspectos médicos, educativos, psicológicos y sociales). Cada vez es más frecuente observar dificultades en el control del peso y diabetes asociados a factores como estréss, insomnio y estados psicoemocionales. En definitiva, una vez descartados los aspectos médicos (genética , hormonas y metabolismo), el principal esfuerzo radicará en cambiar hábitos (dietéticos y no dietéticos) a largo plazo.

Un tratamiento eficaz de control de peso y diabetes requiere de un abordaje multidisciplinar hoy en día ( medicina, pedagogia, psicologia y salud holística ). Cada vez más profesionales vamos ampliando nuestra propia capacitación y cartera de servicios hacia la ‘multidisciplinaridad asistencial’. ¡ Las dietas solo sirven para el corto plazo ! Necesitas un Programa Integral de Control de Peso. Programa = metodología para cambiar hábitos a largo plazo . Programa NutriSpa = Sistema = método con muchos métodos integrados.

Lo más importante es saber que Son las dietas las que fracasan , no tú .  

Solución integral para aprender a controlar tu peso a largo plazo: participar en un Programa Integral de Control de peso como el Programa NutriSpa

Programa NutriSpa:  Versión Online ( Internacional ) & Versión Presencial ( Cantabria )   Testimonios: Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

¡ Si tú quieres, puedes ! Tú tienes el ‘Poder’ de tanto adelgazar como engordar. Es el mismo poder, tan solo hay que cambiar la dirección en que lo utilizas. ¡ Es así de sencillo y profundo a la vez !

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: