Adelgazar Con Inteligencia Dr Delgado Programa NutriSpa Cantabria


CuV7CbCUkAAENSz

Pregunta:  Me gustaría adelgazar con inteligencia , ¿ podrías ayudarme ?

Respuesta:  La manera más inteligente de adelgazar es no centrarse en adelgazar, sino en ‘nutrir tu bienestar cuerpo-mente’. Adelgazar empieza por la mente y sigue por el cuerpo. Adelgazar es una consecuencia de nutrir tu bienestar.

El ‘milagro’ de adelgazar o engordar lo realiza la propia persona con sus hábitos (dietéticos y no dietéticos) , mentalidad y estilo de vida. En realidad no hay nada ‘milagroso’ en ello, ya que es un proceso con base científica (por tanto reproducible en diferentes personas) . Ahora bien, un mismo tratamiento tendrá diferentes resultados en diferentes personas pues influimos en los resultados finales con nuestra mentalidad , actitud, estados psicoemocionales y psicoespirituales.

Atención integral y multidisciplinar a traves del Programa NutriSpa: Adelgazar Nutriendo tu Bienestar. Aprende a controlar tu  peso Sin Estar A Dieta.

El sobrepeso es el síntoma.  La causa es lo que importa . La salud es lo que ha de primar . Mejorar un síntoma sin tratar la causa desemboca en un tratamiento ineficaz. Luego lo primero es conocer la causa del sobrepeso-obesidad. Ello requiere de un diagnóstico integral-multidisciplinar (aspectos médicos , dietético-nutricionales, educativos y psicológicos). No sirve sólo con ir al Dietista-Nutricionista a que te pauta la dieta de turno ; eso es pan para hoy , hambre para mañana. La combinacion de estrategias de diferentes areas asistenciales es la manera más adecuada de afrontar un problema de salud de origen multifactorial como lo es el sobrepeso. Sigue leyendo …

Un testimonio ‘real’ y ‘sincero’ te ayudará a entender como otras personas que están con tu mismo problema y/o necesidad han logrado alcanzar el éxito o les cuesta alcanzar el éxito. Te sentirás identificado con su sentir y pensar (no necesariamente al 100%) ; verás reflejado en ellos lo que tu anhelas y tus propias dificultades y/o incoherencias-incongruencias a la hora de afrontar un objetivo o reto ( OMS – Adelgazar es más difícil que controlar el Cáncer ). Estos testimonios pueden ser a priori ( dinámicas grupales – grupos de autoayuda) o a posteriori ( online – conferencias )

Testimonios: Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

A priori , el nutricionista por excelencia es el Endocrino (Médico Especialista en Metabolismo – Hormonas – Nutrición – Dietética). Luego ya vienen el resto de niveles profesionales : Médico General con formación complementaria en Dietética y Nutrición , Diplomados Universitarios y Formación Profesional (FP). A mayor nivel asistencial, mayor eficacia de los tratamientos.

Nota : ¿ Si tú tienes un problema en la boca, porqué no habrías de ir al Especialista en Odontología ? Hacer lo contrario (ir a la consulta de la Enfermera y/o Auxiliar ) sería poco lógico de cara a tu inversión de tiempo y dinero. Lo mismo ocurre en temas de Salud Nutricional – Control de Peso – Metabolismo/hormonas. Lo caro es lo barato , más aún en temas de control de peso ( 90% de fracaso de las dietas de adelgazamiento) ; cualquiera te puede recetar una dieta, si bien recetar un tratamiento eficaza de control de peso requiere de Especialistas titulados para ello (no profesionales de titulaciones intermedias) . ¡ Tú decides tu nivel de éxito a la hora de adelgazar en función del nivel profesional y metodología (sigue leyendo debajo para entender mejor el valor añadido del Programa NutiSpa Adelgazamiendo del Dr. Delgado)

El método Flexible = Alimentación Equilibrada (sin prohibiciones , sin pesar alimentos , sin controlar calorías ) + reeducación integral de hábitos (cuerpo-mente-emociones). Tus células saben lo que necesitan; es tu mente la que no te permite escuchar sus mensajes ‘de salud’. Un control flexible frente a un control rígido. Un control interno frente a un control externo. Un control intuitivo frente a un control impositivo. ¿ Que prefieres, fracasar o tener éxito ? ¡ Deja de estar a dieta ! Será tu mejor decisión el aprender a controlar tu peso sin estar a dieta ; sólo así lograrás controlar tu peso a base de tu propio autocontrol ‘no impositivo’, ‘ no forzado’ , ‘no rígido’ , ‘no castigativo’, ‘no prohibitivo’. ¡ El mundo al revés de las ‘Dietas’ ! Por sentido común tú ya sabes que ha de ser así … Si bien necesitas ayuda para salir del ‘círculo vicioso’ de las dietas (fomentado por la sociedad y profesionales de la dietética-nutrición sin formación educativa-psicológica-terapéutica-holística de salud)…. [ no hay mal que por bien no venga ] [ siempre hay luz al final del tunel ]

Para adelgazar se requiere de una abordaje multidisciplinar . Tu cuerpo es un reflejo de tu mente y viceversa. 

El control del peso es una variable obligatoria para el control de los problemas cardiovasculares. Es más, gran parte de los trastornos metabólico-nutricionales más frecuentes en la sociedad actual (diabetes, colesterol alto, triglicéridos altos, acido úrico alto) son debidos al exceso de peso . Ahora bien , para adelgazar no se debe aplicar una visión unidimensional (dietas-nutrición) sobre un problema de origen multidimensional (sobrepeso-obesidad). Leer a continuación para entender mejor …

El sobrepeso-exceso de peso-diabetes es de origen multifactorial (aspectos médicos, educativos, psicológicos y sociales). Cada vez es más frecuente observar dificultades en el control del peso y diabetes asociados a factores como estréss, insomnio y estados psicoemocionales. En definitiva, una vez descartados los aspectos médicos (genética , hormonas y metabolismo), el principal esfuerzo radicará en cambiar hábitos (dietéticos y no dietéticos) a largo plazo.

Un tratamiento eficaz de control de peso y diabetes requiere de un abordaje multidisciplinar hoy en día ( medicina, pedagogia, psicologia y salud holística ). Cada vez más profesionales vamos ampliando nuestra propia capacitación y cartera de servicios hacia la ‘multidisciplinaridad asistencial’. ¡ Las dietas solo sirven para el corto plazo ! Necesitas un Programa Integral de Control de Peso. Programa = metodología para cambiar hábitos a largo plazo . Programa NutriSpa = Sistema = método con muchos métodos integrados.

Lo más importante es saber que Son las dietas las que fracasan , no tú .  

Solución integral para aprender a controlar tu peso a largo plazo: participar en un Programa Integral de Control de peso como el Programa NutriSpa

Programa NutriSpa:  Descubre y Practica Secretos Adelgazar Nutrición y Bienestar

Testimonios: Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

¡ Si tú quieres, puedes ! Tú tienes el ‘Poder’ de tanto adelgazar como engordar. Es el mismo poder, tan solo hay que cambiar la dirección en que lo utilizas. ¡ Es así de sencillo y profundo a la vez !

Sigue los pasos para participar en www.programanutrispa.com 

Servicios GRATUITOS y DE PAGO & Servicios Online A Distancia Presenciales

 

Adelgazar Con Inteligencia Dr Delgado Programa NutriSpa Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: