Cómo perder hasta 40 kg. en 6 meses sin cirugía & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

septiembre 20, 2017

Participante (real) Programa NutriSpa: 

Varón (mayor de edad – menor de 50 años) con peso inicial 140 kg – Peso final 100 kg  (reducción de 40 kg. en 6 meses)

Antecedentes personales: sin problemas de salud importantes

Entrevista clínica y diagnóstico: se descartan trastornos médicos-metabólico-hormonales

Composición corporal (diagnóstico BIA): exceso de peso corporal = 90% grasa + 10% agua

Pauta de tratamiento: la común a cualquier participante del Programa = Alimentación hipocalórica equilibrada (1000-1200 kcal) + suplementos nutricionales hipocalóricos (evitan efecto rebote y desnutrición celular; permiten regular nivel de insulina en sangre; regulan hambre y apetito; facilitan reintroducción progresiva de pautas de alimentación y control de peso a largo plazo ) + reeducación semanal integral de hábitos (contexto individual y grupal) + servicios educativos online de apoyo.

El participante completó la 1ª Fase del Programa NutriSpa ( regulación de hábitos ) casi sin acumular ninguna falta de asistencia a las sesiones regulares semanales. Se utilizaron los suplementos nutricionales durante los tres primeros meses ; tras la retirada de los mismos el ritmo de bajada de peso pasó a ser de la mitad . En ningún momento dejó de bajar peso en báscula (en ninguna de las revisiones)

Después se comenzó la 2ª Fase del Programa (mantenimiento de hábitos), también con resultados favorables para el participante …

Condicionantes favorables PRE-tratamiento por parte del Participante: 

1 – Acude CONFIANDO en el Profesional y Servicio Asistencial , del cual ya tenía referencias externas , si bien no todos los detalles del contenido-potencial asistencial

2 – 100 % dispuesto a adelgazar

3 – 100% dispuesto a seguir las pautas que se le recomendaran (aunque no coincidieran con lo él creía o pensaba)

4 – 100% compromiso de acudir SEMANALMENTE a las revisisones-sesiones

5 – Prioridad: Aprender a Nutrir su Bienestar , siendo el adelgazamiento-bajada de peso una consecuencia de ello (entre otros beneficios añadidos para el participante)

6 – Actitud y mentalidad NO DIETA (¡ nunca había realizado dietas previamente !) y POSITIVA (con respecto a sí mismo y los demás participantes)

Dicho Participante es y ha sido el mejor TESTIMONIO ‘in vivo’ de cómo cuando se conjuga el 75% (Participante) + 25% (Método-Programa) , los resultados pueden llegar a ser espectaculares (y no solo para el corto plazo)

En general, sólo el 10% de los Participantes completa el Programa NutriSpa presencial completo ( 1ª Fase – 6 meses – regulación de hábitos + 2ª Fase – 6 meses más – mantenimiento de hábitos ). Esto es común en cualquier proceso de cambio de hábitos, reeducación y terapeútico: ¡ Sólo 1 de cada 10 personas está realmente COMPROMETIDA para alcanzar el ÉXITO !

¡ Si TÚ QUIERES, puedes !   QUERER = PODER 

Nota: El Programa NutriSpa es tan solo el 25% del éxito final ; el Programa por sí solo NO adelgaza. Quien adelgaza/engorda es la persona misma con sus actitudes, creencias , estados psico-emocionales-espirituales y hábitos (dietéticos – no dietéticos)

WWW.PROGRAMANUTRISPA.COM – Secretos Adelgazar Sin Estar A Dieta 

 

 

 

 

 


Dietas Adelgazamiento : Adelgazar Rápido y Sin Esfuerzo

mayo 23, 2017

¿ Ésto te suena familiar, verdad … ?

Ya lo has oído todo antes … visto todo … intentando todo … pero ésta vez “ va a ser diferente “ – te dices a ti misma. Alimentas tu “esperanza” de nuevo repitiéndote que esta NUEVA DIETA es lo que finalmente necesitas para empezar a ADELGAZAR con ÉXITO … más aún cuando prometen lo que deseas (adelgazar rápido y sin esfuerzo con dieta) y un montón de gente como tú lo está ya haciendo y viendo resultados (en el corto plazo) .

Entonces, sacas tu billetera o tarjeta de crédito y pagas por la NUEVA DIETA casi sin pensártelo creyendo a “pies juntillas” que has tomado la mejor decisión de tu Vida ( y que nadie te diga lo contrario no vaya a ser “que muerdas” … – para nada quieres dejar ni un solo resquicio a la posibilidad de fracasar de nuevo – )

Te invito a descubrir-practicar cómo Adelgazar SIN Estar A Dieta: 

WWW.PROGRAMANUTRISPA.COM  & Servicios Asistenciales
Descubre y Practica Secretos Adelgazar Sin Estar A Dieta

 


Adelgazar comiendo – Adelgazar Sin Dietas – Adelgazar Nutriendo Bienestar

julio 1, 2011

Adelgazar Sin Dietas, Sin Ejercicios Extremos y Sin Sufrir :  Aprende a cómo quemar el 10% de tu grasa corporal en 30 dias de manera natural y sin sufrir; y cómo seguir quemando grasa hasta alcanzar el peso deseado y no recuperarlo jamás! Adelgazar Sin Dietas, Sin Ejercicios Extremos y Sin Sufrir. Más info , seguir leyendo a continuación sobre Cómo Adelgazar Sin Dietas Lee el resto de esta entrada »


Qué comer para adelgazar y bajar de peso sano & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

octubre 30, 2017

CuV7CbCUkAAENSz

Pregunta:  Qué comer para adelgazar y bajar de peso sano y duradero

Respuesta:  si bien existen muchas maneras posibles, lo más importante es saber que Son las dietas las que fracasan , no tú .  Lee tambien estos artículos :  Rey Principe Mendigo + Comidas Adelgazantes 

Solución integral para aprender a controlar tu peso a largo plazo: participa en el Programa NutriSpa de Adelgazamiento – 1º NIVEL Gratis Online 

Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

 

 

 


Por dónde empieza adelgazar & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

octubre 27, 2017

CuV7CbCUkAAENSz

Pregunta:  ¿ Por dónde empieza adelgazar ?

Respuesta:  Lee este artículo al respecto – click aquí 

 

Problema : Regla del 90 %

El 90% de los tratamientos de control de peso son tan solo dietas ! ¡ El 90% de las personas que se someten a dietas no consiguen aprender a controlar su peso ! ¡ El 90% de las personas que se somente a dietas no consiguen mantener su peso más allá de un año ! ¡ Estar a dieta es el factor iniciador y mantenedor principal de trastornos de conduca alimentaria !

Solución : participar en un Programa Integral de Adelgazamiento como el Programa NutriSpa

Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

Beneficios y Testimonios Participantes

Endocrino vs Nutricionista vs Dietista 

Haz click aquí para participar – NIVEL 1 Gratis 

 

 


Cómo Adelgazar y Bajar de Peso & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

octubre 26, 2017

CuV7CbCUkAAENSz

Pregunta:  Cómo adelgazar y bajar de peso

Respuesta:  si bien existen muchas maneras posibles, se trata en primer lugar de conocer el por qué (y para qué) estás con sobrepeso y obesidad; conocida la causa, sólo entonces se procederá al tratamiento de la misma. Quiere decirse, tratar el síntoma (exceso de peso) sin modificar-mejorar-eliminar la causa, es lo mismo que intentar llenar de agua un recipiente con agujeros (siempre acabará yéndose el agua al suelo). Lo mismo pasa con las dietas de adelgazamiento: ‘ pan para hoy, hambre para mañana’ son las dietas las que fracasan , no tú 

Solución : participar en un Programa Integral de Adelgazamiento como el Programa NutriSpa

Haz click aquí para participar – NIVEL 1 Gratis 

Cómo Perdió 40 kg . en 6 meses sin cirugía ni estar a dieta

Beneficios y Testimonios Participantes

Endocrino vs Nutricionista vs Dietista 

 

 


Médico Nutricionista Cantabria Santander Torrelavega Liencres Dr Delgado NutriSpa

octubre 19, 2017

Pregunta: ¿ son todos los médicos nutricionistas iguales … ?

Respuesta:  No – ver detalles CLICK AQUÍ 

 

CuV8zNIWcAA2Omt

¿Cansada de luchar con la báscula … y no lograr tus objetivos ?

¿ Cansada de estar a dieta o hacer dietas de adelgazamiento ?

 

Descubre y practica cómo adelgazar sin estar a dieta de la mano

del Programa NutriSpa Adelgazamiento del Dr Delgado,

superespecialista en control de peso

 

Haz click en www.programanutrispa.com , lee la bienvenida

y luego puedes comenzar ya a participar GRATIS online siguiendo

los pasos indicados en las barras grises debajo del encabezamiento

de la página donde estamos

 

 

 


Endocrino Nutricionista Dietista Dr Delgado NutriSpa Cantabria Liencres Santander Torrelavega

octubre 12, 2017

¡Confirme en su Colegio Oficial de Médicos si el servicio-profesional que aparece como Endocrino en las guías de publicidad online realmente lo es! Por su tranquilidad y seguridad

Ver Perfil Profesional del Dr. Delgado en www.drjoseangeldelgado.com 

El Médico ENDOCRINO es el médico especialista (con título para ello) en Hormonas – Metabolismo – Nutrición – Dietética – Control de peso – diabetes – colesterol – osteoporosis ( …. )

El médico Endocrino es el NUTRICIONISTA por excelencia (ésto no es conocido por la población en general)

El resto de profesionales que se ofrecen como Nutricionistas (ya sean médicos generales o simplemente titulados básicos) , en realidad manejan la DIETÉTICA ( lo que está en el plato ) más que la NUTRICIÓN (lo que ocurre de la boca hacia dentro).

La Nutrición Clínica requiere formación altamente especializada que ellos no han recibido por mucho que se autoproclamen ‘Expertos en Nutrición’ ( Cursos – Másteres ): la nutrición que maneja el Endocrino va mucho más allá de los niveles asistenciales que estos profesionales pueden ofrecer, ya que el Endocrino maneja la dietética – nutrición química – psiconutrición – nutrigenómica – suplementos nutricionales – nutrición ortomolecular – nutrición enteral – nutrición parenteral – nutrición hospitalaria – nutrición anorexia y bulimia – nutrición postransplantes ….) .

Titulaciones oficiales :

Nivel Alto  –  Médico Especialista en ENDOCRINOLOGÍA y NUTRICIÓN

Nivel intermedio –

1 – Licenciado en Medicina General : como médico , puede ofrecer los servicios asistenciales que desee:  por ejemplo, dietética y nutrición — el que un médico se anuncie como MEDICO NUTRICIONISTA no quiere decirse que sea Especialista de ese área , pues ello requiere la titulación arriba especificada de Endocrinología. Para entenderlo desde otro punto de vista, si un médico general ofreciera servicios de ginecología — Médico Ginecologista ?? — , no estarías recibiendo los servicios asistenciales realmente de un Ginecólogo, que es un Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia

2 – Licenciado en Psicologia (orientados al área de empresa o clínica)

3 – Licenciado en Tecnología de los Alimentos (orientado al área de empresas)

Nivel Básico – Sólo pueden ofrecer asesoramiento dietético ; no pueden pautar tratamientos ya que no disponen de titulación ni preparación profesional para realizar diagnósticos (como sí pueden realizar el Psicólogo – Médico General – Médico Especialista . ¡ Un tratamiento siempre empieza por un buen diagnóstico ! ; sin un diagnóstico , estarás recibiendo tan solo orientación-asesoramiento ‘sin personalización’ basada en la causa del problema (ya sea éste sobrepeso – diabetes – colestero u otros )

1 – Diplomado Universitario en Dietética y Nutrición 

2 – Técnico Sanitario en Dietética y Nutrición  (FP – Formación Profesional)

3 – Cursos Universitarios  (Experto en Nutrición / Máster ….) :¡¡¡ No confundir un curso con una formación profesional !!  Cualquiera puede hacer un curso de éstos

 

safe_image.2 (11x74)


Cómo perder peso sin estar a dieta & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

octubre 11, 2017

Pregunta:  Cómo perder peso sin estar a dieta

Respuesta:  Adelgaza Sin Estar A Dieta aprendiendo a Nutrir tu Bienestar Cuerpo-Mente con la ayuda del Programa NutriSpa Adelgazamiento del Dr. Delgado

Testimonio: 

“Hace ya más de medio año que sigo el Programa NutriSPA pues tenía un problema serio de EXCESO de PESO y de carencia de AUTOESTIMA. La verdad es que había probado casi de todo en lo que a dietas se refiere, y a pesar de que algunas me funcionaron muy bien al principio, en cuanto lo dejé un poco de lado volvía a recuperar lo que había perdido y algún kilo de más (efecto rebote).

Ahora han pasado 10 meses y he perdido más de 20 kilos. Me siento una PERSONA NUEVA no sólo en cuanto figura y talla se refiere sino en cuanto a BIENESTAR ante todo; sí, la verdad es que cada vez me preocupa menos el peso, a pesar de que todavía tengo que perder un poco más. Lo que más me ha gustado de esta experiencia es el haber encontrado una forma maravillosa de vivir, de comer, de sentirme bien conmigo mismo (BCM).

Lo mejor es que, aunque suene a tópico ¡¡ estoy adelgazando COMIENDO de TODO ¡!; no creí en un principio que fuera capaz de conseguirlo, pero ¡¡ lo he hecho !!. Sí, ya sé que cualquiera que lea esto pensará que él / ella no podrá conseguirlo…; pues yo os digo que se equivocan. Si algo he aprendido es que si quieres algo poniendo un poco de tu parte los resultados llegan.

Ahora soy una persona FELIZ que ve y vive la vida de otra forma, no me agobio por los problemas y trato de aparcar las preocupaciones, porque creo que de esta manera se logran afrontar mejor los retos. Creo que soy capaz de alcanzar cualquier meta que me proponga.”

Cómo Participar en el Programa NutriSpa – Haz click aquí , lee la introducción y sigue los pasos indicados al final de la página para comenzar GRATIS 

adelgazayacomiendo


Cómo bajar peso sin hacer dieta & Dr Delgado NutriSpa Cantabria

octubre 10, 2017

Pregunta:  Cómo bajar peso sin hacer dieta

Respuesta:  Adelgaza Sin Estar A Dieta aprendiendo a Nutrir tu Bienestar Cuerpo-Mente con la ayuda del Programa NutriSpa Adelgazamiento del Dr. Delgado

Testimonio Participante:   “Tras más de un año participando en el Programa NutriSPA, sólo puedo decir que mi EXPERIENCIA ha sido más que POSITIVA.

    De hecho no se trata de seguir un régimen o dieta en el sentido convencional, y el concepto de prohibición o sacrificio es algo que no se aplica en ningún momento.     Lejos de propuestas más o menos milagrosas, lo que he descubierto en este tiempo es una manera instintiva de aprender a alimentarme de manera sana y a la vez disfrutar de la comida de manera natural.

     Es cierto que al principio cuesta deshacerse de falsas creencias tan arraigadas en el “saber popular”, como que no habría que comer pan o patatas, que para perder peso hay que pasar hambre y renunciar a cierto tipo de alimentos, y cosas similares. Pero ahora, que ya llevo algún tiempo en fase de MANTENIMIENTO, puedo ver cómo, sin apenas hacer esfuerzo y sin ningún cambio traumático, he cambiado por completo mis hábitos, sin renunciar a comer cualquier cosa, pero siendo capaz de hacerlo de manera organizada dentro de una visión global de la dieta y de tu propia actitud frente a los problemas.

    Si lo que alguien busca es aprender a alimentarse de manera sencilla, con los alimentos de toda la vida, y además perder peso de forma equilibrada y poder mantenerlo en el tiempo, creo que el Programa NUTRISPA es una herramienta muy poderosa para conseguirlo, y al menos a mi me ha supuesto descubrir una forma nueva de afrontar el problema de la alimentación. “

Cómo Participar en el Programa NutriSpa – Haz click aquí , lee la introducción y sigue los pasos indicados al final de la página para comenzar GRATIS 

adelgazayacomiendo


A %d blogueros les gusta esto: