Presentación Programa NutriSpa


cropped-anbienestar-telefonologo.jpg

Bienvenido/a al Programa NUTRISPA 

Un ‘espacio abierto’ para tu capacitación-entrenamiento en relación a CÓMO controlar tu peso “SIN ESTAR A DIETA” aprendiendo a NUTRIR tu BIENESTAR.

Uno de los objetivos del contenido-herramientas asistenciales del Programa NutriSpa, es ayudarte a entender y superar tus dudas y dificultades en relación al nada fácil objetivo de bajar peso y, sobre todo, mantenerlo

Según la O.M.S. , el tratamiento del sobrepeso-obesidad es más difícil que el tratamiento del cáncer ; el 90% de las personas que se someten a Dietas no consiguen aprender a controlar el peso; el 90% de los tratamientos de control de peso son tan solo dietas; el 90% de las causas detrás del sobrepeso-obesidad están en relación a hábitos y estilo de vida; se requiere de un abordaje integral-multidisciplinar-holistico para evitar ‘recaídas’ en el control del peso.

CtS3aLrWcAEbHlN

Si ya estás cansada de hacer dietas, del dichoso “efecto rebote y/o meseta” y no saber cómo controlar el peso “a pesar de los pesares” , aquí vas a descubrir no sólo el POR QUÉ , sino también el QUÉ y, aún más importante, el CÓMO . Ahora bien, sin tu ACCIÓN – puesta en práctica de lo recomendado – , los RESULTADOS no llegarán por sí solos. ¡ Tú eres el principal factor del ÉXITO (75%) en el Control del Peso a través de los que piensas – crees – sientes – dices – haces ! Ahí no es nada , ¿ verdad ?. El 25% restante del éxito ya depende del Programa con su metodología-herramientas; éstas herramientas no funcionan si no las pones en practica ‘con regularidad’ (ésta es una de las claves del éxito). Lo que te facilita el Programa es una ‘integración’ de herramientas y estrategias de nivel básico-medio-avanzado que tú por sí solo/a no sabrías como encontrar – conjugar – complementar (éste es el trabajo-diseño-experiencia desde el año 2000 que aporta el Dr. Delgado  que dirige el Programa – Area de Investigación , Desarrollo , Implementación y Mejora Continuada)

CuV7CbCUkAAENSz

Adelgazar empieza por tu MENTE y sigue por tu Cuerpo.

En una persona con una mente ‘delgada’ , ‘relajada’ , ‘ flexible’ y ‘positiva’ no cabe un cuerpo gordo.

Tus pensamientos y habitos de ‘gordura’ y tu mentalidad ‘de dieta’ te tienen atrapado/a.

A continuación se te presentan los difeentes niveles asistenciales y servicios incluídos en el Programa NutriSpa

EXITO = MENTALIZACIÓN + METODOLOGÍA + ACCIÓN 

NIVEL 1 –  SERVICIOS ONLINE 

NIVEL 2 –  SERVICIOS A DISTANCIA

NIVEL 3 – SERVICIOS PRESENCIALES 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TU PRIMER NIVEL DE ENTRENAMIENTO  

SERVICIOS EDUCATIVOS ONLINE

 

claves del exito - accion

0º – Leer TESTIMONIOS Participantes ( los textos largos corresponden a participantes que estuvieron un año participando en el Programa Presencial = Fase de Regulación 6 meses + Fase de Mantenimiento 6 meses )

1º – Descubre SECRETOS NUTRISPA Adelgazar Sin Estar A Dieta (PDF) 

2º – Síguenos en Facebook  y lee tips / trucos / secretos en la columna de tu derecha

3º – Secretos Incinerador de Grasas :  Nivel Básico Gratuíto

nutrinet-IG

Una vez te inscribas al Programa , dispondrás de más recursos educativos online publicados en este nivel . Durante la 1ª Fase (6 meses) del Programa NutriSpa Presencial, recibirás por email progresivamente más material educativo (texto-audios) 

adelgazar-mente

>

TU SEGUNDO NIVEL DE ENTRENAMIENTO

  SERVICIOS EDUCATIVO-ASISTENCIALES A DISTANCIA 

 

>> Servicio Externalizado NUTRI-TRAINER 

Plan Dieta + Ejercicio Online

Nutrición + Entrenador Personal + App Móvil

ENTRENADOR_PERSONAL-PRECIOS

>> Servicio Externalizado NUTRI-GENÉTICO 

 Plan Dieta + Reeducación + Seguimiento + Personalización

App Móvil + Nutricionistas-Videoconsultas + Test Dieta Genética

smartdiet2-300x300-1

1 – App-Movil Gratis:  ¡Empieza a cuidarte con tu propio plan nutricional!

Tu dieta adaptada a tí y a tus objetivos:

 

  • Plan semanal con 5 comidas al día.
  • Todas las recetas explicadas paso a paso.
  • Informe nutricional de tu dieta y de todos los platos.
  • Lista de la compra del día o de la semana.
  • Registra tu peso y su evolución.

Si trabajas con apps en el Móvil y dispositivos wearables, además del seguimiento dietético-nutricional, también realizará un seguimiento de tu actividad deportiva y de salud.

2 –  Nutricionistas :  Videoconsultas (desde 22,5 €/sesión) + Seguimiento App 

Por cada vídeoconsulta un nutricionista titulado (Diplomados Universitarios – No Médicos) elaborará tu dieta quincenal 100% personalizada para que consigas adelgazar, cuidarte y mantenerte, y realizará un seguimiento de tu evolución conforme a los objetivos planteados.

3 – Estudio Dieta Genética – PVP 199 € (pago único de por vida) : Realiza en casa un sencillo test de ADN y disfruta de tu dieta personalizada adaptada a tu genética directamente en tu App (móvil)

 

TU TERCER NIVEL DE ENTRENAMIENTO    

 SERVICIOS EDUCATIVO-ASISTENCIALES PRESENCIALES 

Dr. Delgado ( Asesor Integral ) + Terapeutas (externalizado) 

Area Médica – Nutricional – Educativa – Psicológica – Terapeútica – Holística

 

Fases Psicológicas del Cambio de Hábitos:

Tus kilos de más tienen diversas capas o niveles debajo de ellos ( tus kilos de más es la punta del iceberg ; debajo está donde hay que incidir ) :  te presento los niveles ( de más superficial a más profundo) , así como las herramientas (ver luego detalles) que trabajan en cada uno de ellos dentro del Programa NutriSpa

Hábitos No Dieta + Dietéticos + Actividad Física :  Método  BCM

Hábitos No Dieta + Ser Flexible : Método No Dieta

Hábitos Subconscientes:  Métodos Online + Método Mente Activa

Hábitos Holísticos:  Método Salud Holística

 

1- Con Dr. Delgado : Estas metodologías forman parte del protocolo de asesoramiento integral presencial que recibirás por parte del Dr. Delgado dentro de tu cuota mensual de participación en el Programa NutriSpa

Método BCM : base asistencial de las sesiones presenciales del Programa NutriSpa desde el año 2000, con excelentes resultados y referencias de los participantes (ver testimonios arriba) – Programa reeducación dietético-nutricional-control de peso diseñado y validado científicamente por equipo multidisciplinar de la Universidad de Alemania (finales del siglo XX).

BCM-Logo-es

Combina conocimientos médicos , dietético – nutricionales, educativos – psicológicos – sociológicos de control de peso. Es muy fácil de implementar por el participante y simplifica muchos de los aspectos necesarios claves de control de peso a largo plazo : no estar a dieta – comer de todo – alimentación equilibrada – prohibido prohibirse – dieta intuitiva – dieta flexible – dieta positiva – educación para la salud – objetivización de conductas – autocontrol de hábitos – prevención de recaídas – sin efecto rebote – nutrición intracelular de alta calidad  – no pesar alimentos – no calcular calorías – prevención y control de trastornos de conducta alimentaria .

Método No Dieta : Escucha Audio de Introducción por Dr. Delgado

Aprende a Ser Flexible – Control de peso SIN pautas dietéticas ni de actividad física – Fase Regulación y Mantenimiento – Validado científicamente (Universidad de Oxford – Inglaterra – 2006). Los participantes que lo ejecutan en su totalidad, tienden a coincidir en que este método les ha ayudado no solo a nivel de control de peso sino , ante todo, ‘ a nivel personal ‘. Adelgazar empieza por la Mente y sigue por el Cuerpo – En una Mente Delgada, Flexible y Positiva no cabe un Cuerpo Gordo

2 – Externalizados :  

Métodos Online :  DECRETOS – VISUALIZACIÓN – AUTOHIPNOSIS – HEMISYNC 

Método Mente Activa:  En Asociación MENTE ACTIVA de Santander

Método Holístico:  En Centro de Salud Holística asociado & Santander 

Todo el Programa NutriSpa está diseñado con una Visión Holística de Salud y del Ser Humano:  NUTRISPA = Nutrimos tu Bienestar = Nutrimos Tu Espacio Personal 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: