Bienvenido/a al Programa NutriSpa


DR DELGADO & NUTRISPA

NUTRICIÓN Y BIENESTAR & ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PESO
ATENCION INTEGRAL-MULTIDISCIPLINAR-HOLÍSTICA

****************************************************************

adelgazar sin dietas, adelgazar comiendo, adelgazar para siempre

Programa NutriSpa & Servicios Asistenciales

PLAN ALIMENTACIÓN + ACTIVIDAD FÍSICA + REEDUCACIÓN HÁBITOS

AREA MÉDICA – GENÉTICA – METABÓLICA – HORMONAL – NUTRICIONAL

AREA EDUCATIVA – PSICOLÓGICA – TERAPEÚTICA – HOLÍSTICA

****************************************************************

Bienvenido/a  al Programa NUTRISPA de Adelgazamiento

Un ‘espacio abierto’ para tu capacitación-entrenamiento en relación a CÓMO controlar tu peso “SIN ESTAR A DIETA” aprendiendo a NUTRIR tu BIENESTAR. 

Te saluda Dr. DELGADO, José Angel (España – 1967) – www.drjoseangeldelgado.com  – Emprendedor –  Fundador y Director Centros Médicos NUTRIBCM (Cantabria-España) y Programa NutriSpa

1 – Médico Holístico Especialista en Control de Peso & Formación Multidisciplinar: Endocrinología – Nutrición – Dietética – Reeducación Hábitos – Educación para la Salud – Educación Terapeútica-  Educación Online – Coaching – Psicología – Terapias – Salud Holística – Diseño y Desarrollo de Programas de Salud – Marketing Online – Ciencia y Espiritualidad.

2 – Dedicado desde el año 2000 a la actividad asistencial privada relacionada con el Control del Peso a través del Programa Integral de Control de Peso NUTRISPA (Calidad ISO-9001) ofrecido en ‘exclusividad’ en Centros NutriBCM ( único centro activo actualmente disponible en Liencres – Cantabria)

Tu problema : ¿Cansada de fracasar con Dietas de Adelgazamiento? ¿ Cansada de hacer dietas con dietistas y nutricionistas sin poder controlar tu peso de verdad? ¿ Cansada del dichoso ‘efecto rebote’ ? ¿ Cansada de prohibirte alimentos y no poder disfrutar de la comida ? …. Sigue nuestros Consejos y Secretos NutriSpa y aprenderás a controlar tu peso sin estar a dieta nutriendo tu bienestar

Uno de los objetivos del contenido-herramientas asistenciales (online – a distancia – presenciales) del Programa NutriSpa, es ayudarte a entender y superar tus dudas y dificultades en relación al nada fácil objetivo de bajar peso y, sobre todo, mantenerlo

Según la O.M.S. , el tratamiento del sobrepeso-obesidad es más difícil que el tratamiento del cáncer ; el 90% de las personas que se someten a Dietas no consiguen aprender a controlar el peso; el 90% de los tratamientos de control de peso son tan solo dietas; el 90% de las causas detrás del sobrepeso-obesidad están en relación a hábitos y estilo de vida; se requiere de un abordaje integral-multidisciplinar-holistico para evitar ‘recaídas’ en el control del peso.

Si ya estás cansada de hacer dietas, del dichoso “efecto rebote y/o meseta”  y no saber cómo controlar el peso “a pesar de los pesares” , aquí vas a descubrir no sólo el POR QUÉ , sino también el QUÉ y, aún más importante, el CÓMO . Ahora bien, sin tu ACCIÓN – puesta en práctica de lo recomendado – , los RESULTADOS no llegarán por sí solos. ¡ Tú eres el principal factor del ÉXITO (75%)  en el Control del Peso a través de los que piensas – crees – sientes – dices – haces ! Ahí no es nada , ¿ verdad ?. El 25% restante del éxito ya depende del Programa con su metodología-herramientas; éstas herramientas no funcionan si no las pones en practica ‘con regularidad’ (ésta es una de las claves del éxito). Lo que te facilita el Programa es una ‘integración’ de herramientas y estrategias de nivel básico-medio-avanzado que tú por sí solo/a no sabrías como encontrar – conjugar – complementar (éste es el trabajo-diseño-experiencia de años que aporta el profesional que dirige el Programa – Area de  Investigación , Desarrollo , Implementación y Mejora Continuada)

Lee TESTIMONIOS de participantes (click aquí)

Adelgazar empieza por la Mente y sigue con el Cuerpo. En una mente ‘delgada’ y ‘relajada’ no cabe un cuerpo gordo. Tus pensamientos y habitos de ‘gordura’ y tu mentalidad ‘de dieta’ te tienen atrapado/a. Con una Dieta no podrás salir de ahí. Necesitas un Programa Integral de control de peso como el Programa NutriSpa

Programa NutriSpa: acceso exclusivo en medicina privada vía Centro NutriBCM & Dr. Delgado. Sanidad Pública también ofrece un Programa Integral en las Unidades de Trastornos de Conducta Alimentaria – TCA (Anorexia,Bulimia,…). La Unidad de TCA del Hospital Valdecilla en Santander, envía pacientes al Programa NutriSpa para ayudarles a bajar-controlar su peso de forma ambulatoria una vez han pasado la fase intensiva de terapias-reeducación en la Unidad (con/sin internamiento); de esta manera , se evita que tengan ‘recaídas’ en sus trastornos de conducta alimentaria ya que el Programa NutriSpa previene y controla los TCAs ‘ Sin Estar A Dieta’  ( estar a dieta es el factor iniciador y mantenedor principal de TCAs)

Realizar PREGUNTAS privadas directas al Dr. Delgado

Envia Mensaje via FACEBOOK

o rellena este formulario

 

DÉJANOS ABAJO UN COMENTARIO O TESTIMONIO O PREGUNTA

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMISTADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: