Programa NutriSpa & Preguntas Frecuentes


DR DELGADO & NUTRISPA

NUTRICIÓN Y BIENESTAR & ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PESO
ATENCION INTEGRAL-MULTIDISCIPLINAR-HOLÍSTICA

adelgazar sin dietas, adelgazar comiendo, adelgazar para siempre

 

Programa NutriSpa & Preguntas Frecuentes

adelgazayacomiendo

Adelgaza de forma sana y eficaz con el
Programa NUTRISPA

 

 

¿ Por qué no adelgazo … ?   R: Tu Cuerpo y Mente trabajan al unísono. Tu cuerpo es un reflejo de tu mente
¿ Por qué me cuesta mantener el peso? R: muy probablemente porque no has cambiado la causa verdadera de tu sobrepeso (hábitos y estilo de vida)
¿ Por qué las dietas fracasan? R: la dietética es sólo una parte de lo que se necesita para aprender a controlar el peso y no necesariamente lo más importante
¿ Por qué es más eficaz un Programa Integral de control de peso que una dieta de adelgazamiento ? R: porque ofrece un abordaje integral y mutidisciplinar de un problema de origen multifactorial como es el sobrepeso (lo mismo ocurre con la diabetes, colesterol, tensión arterial …)
¿ Adelgazaré deprisa … ?  R: no sólo adelgazarás rápido (mujeres hasta 1kg. de grasa por semana – hombres hasta 1.5 kg. de grasa por semana) , sino que notarás que bajas de volumen aún mas deprisa  (al perder grasa se pierde volumen más rápido )
¿ Me será difícil seguir las pautas … ? R: te hacemos fácil lo difícil (cambiar hábitos y estilo de vida) — leer testimonios arriba de participantes
¿ Lograré controlar mi peso … ? R: SI, si bien no necesariamente aprenderás todo lo que necesites a la primera ; en todo proceso de aprendizaje hay resistencias psicológicas al cambio así como aciertos y errores . Lo importante es no abandonar y perserverar (tampoco se aprende inglés a la primera, se requiere de un proceso )
¿ Lograré adelgazar para siempre … ? R: tienes el sistema – herramientas – metodología para ello . Si bien tus eres el 75% del resultado final (con tu predisposición, actitud, mentalidad, creencias, expectativas, visiones, perspectivas, emociones …. ) ¡¡ SI TÚ QUIERES , PUEDES !!
¿ Cúal es el principal beneficio del Programa … ? R: Adelgazarás y aprenderás a controlar tu peso SIN estar a dieta aprendiendo a Nutrir Tu Bienestar. Adelgazar es la consecuencia, no el objetivo prinicipal del Programa (has de vivirlo para entenderlo desde la experiencia – leer testimonios de participantes)

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: