Programa NutriSpa Adelgazar Area Entrenamiento Participantes


Programa NutriSpa

Un Espacio Abierto para Nutrir tu Bienestar

cropped-adelgazayacomiendo.png

********************************************************

Bienvenido al Area de Entrenamiento  

Un ‘espacio abierto’ para tu capacitación-entrenamiento en relación a CÓMO controlar tu peso “SIN ESTAR A DIETA” aprendiendo a NUTRIR tu BIENESTAR.

Uno de los objetivos del contenido-herramientas asistenciales del Programa NutriSpa, es ayudarte a entender y superar tus dudas y dificultades en relación al nada fácil objetivo de bajar peso y, sobre todo, mantenerlo

Según la O.M.S. , el tratamiento del sobrepeso-obesidad es más difícil que el tratamiento del cáncer ; el 90% de las personas que se someten a Dietas no consiguen aprender a controlar el peso; el 90% de los tratamientos de control de peso son tan solo dietas; el 90% de las causas detrás del sobrepeso-obesidad están en relación a hábitos y estilo de vida; se requiere de un abordaje integral-multidisciplinar-holistico para evitar ‘recaídas’ en el control del peso.

CtS3aLrWcAEbHlN

Si ya estás cansada de hacer dietas, del dichoso “efecto rebote y/o meseta” y no saber cómo controlar el peso “a pesar de los pesares” , aquí vas a descubrir no sólo el POR QUÉ , sino también el QUÉ y, aún más importante, el CÓMO . Ahora bien, sin tu ACCIÓN – puesta en práctica de lo recomendado – , los RESULTADOS no llegarán por sí solos. ¡ Tú eres el principal factor del ÉXITO (75%) en el Control del Peso a través de los que piensas – crees – sientes – dices – haces ! Ahí no es nada , ¿ verdad ?. El 25% restante del éxito ya depende del Programa con su metodología-herramientas; éstas herramientas no funcionan si no las pones en practica ‘con regularidad’ (ésta es una de las claves del éxito). Lo que te facilita el Programa es una ‘integración’ de herramientas y estrategias de nivel básico-medio-avanzado que tú por sí solo/a no sabrías como encontrar – conjugar – complementar (éste es el trabajo-diseño-experiencia desde el año 2000 que aporta el Dr. Delgado  que dirige el Programa – Area de Investigación , Desarrollo , Implementación y Mejora Continuada)

CuV7CbCUkAAENSz

Adelgazar empieza por tu MENTE y sigue por tu Cuerpo. En una persona con una mente ‘delgada’ , ‘relajada’ , ‘ flexible’ y ‘positiva’ no cabe un cuerpo gordo. Tus pensamientos y habitos de ‘gordura’ y tu mentalidad ‘de dieta’ te tienen atrapado/a. Es muy importante que sigas los niveles que se detallan a continuación para ‘hacerte fácil lo difícil’…

EXITO = MENTALIZACIÓN + METODOLOGÍA + ACCIÓN 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A CONTINUACIÓN LOS DIFERENTES NIVELES ASISTENCIALES – METODOLOGÍAS – HERRAMIENTAS EDUCATIVAS A DISPOSICIÓN DEL PARTICIPANTE  

‘ Vísteme Despacio Que Tengo Prisa’ = No por querer ir más deprisa llegarás más lejos

 

SERVICIOS Asistenciales: Presenciales – A Distancia – Online 

Ver Sinopsis de Servicios Asistenciales del Programa

El participante presencial del Programa NutriSpa debe centrarse ante todo en los siguientes métodos (leer detalles sobre ellos más adelante)

BCM + No Dieta + Gabriel/Autohipnosis + Incinerador de Grasas

El Método BCM es la base asistencial del Programa NutriSpa presencial

BCM : Fase Regulación ( 6 meses ) + Fase de Mantenimiento ( 6 meses )

El resto de métodos potencian diferentes áreas de control de peso

Además , cuentas con servicios de apoyo Online y A Distancia

 

Como Servicios de apoyo ONLINE :

1 – Descargar Gratis App Móvil WIX Club NutriSpa en www.nutrispa.es

2 – Descargar Gratis App Móvil NUTRIGEN ( ver más servicios adelante que utilizan dicha App ) para llevar registro de peso – actividad física y recibir GRATIS menús equilibrados

3 – Area Educativa Online en la columna derecha de esta página : síguenos en Facebook  a la derecha ( se publican artículos educativos de alta calidad semanalmente) + revisa con regularidad secciones Adelgazar + regístrate al final del todo al Blog (recibirás avisos de nuevas publicaciones)

4- Durante la 1ª Fase (6 meses) del Programa NutriSpa Presencial, recibirás por email progresivamente material educativo (texto-audios) — no se publica en esta página. Imprime el material y/o guárdalo en tu ordenador creando una carpeta específica para ello (NutriSpa), para así tenerlo ordenado y de fácil acceso.

 

Como Servicios de apoyo A DISTANCIA

NUTRI-TRAINER + NUTRI-GENETICA

www.sitrainer.com  |  www.nutrigenservice.com 

Actividad Física – Nutrición – Genética  | Servicios Externalizados

Con el Método Incinerador de Grasas ya referido arriba, tendrás un Manual muy completo de trucos-secretos-pautas avanzadas de alimentación y actividad física paraQuemar Grasas ‘ ; es un sistema autodidacta ( con apoyo online opcional  ) : el plan de actividad física a realizar en casa es el más sencillo posible , además de eficaz:  sólo requiere 15 minutos x sesión – 3 sesiones x semana .

Si deseas ya un modelo asistencial más personalizado: 1 – con NUTRI-TRAINER dispondrás de servicios de Dieta + Ejercicio Online desde 19,99 €/mes 2 – con NUTRI-GENÉTICA dispondrás de videoconsultas-seguimiento-App con Nutricionistas (opcional personalizar menús según Test Dieta Genética – se reciben en la App)

 

claves del exito - accion

 

TESTIMONIOS Participantes (click para ver)

Los textos largos corresponden a participantes que estuvieron un año participando en el Programa Presencial = Fase de Regulación 6 meses + Fase de Mantenimiento 6 meses

AQUI COMIENZA TU ENTRENAMIENTO 

 

1º PASO – PROGRAMA versus DIETA

 

 PDF color –  Presentación Programa

PDF   El Lado Obscuro de las Dietas

VIDEOS – Secretos NutriSpa

 

– CÓMO POTENCIAR TU METABOLISMO

 

Trucos – Secretos – Métodos

 www.adelgaza6.nutrispa.es

BAJAR PESO RAPIDO

 

Método Incinerador de Grasas

Manual Básico gratuíto

Manual Completo + Apoyo Online

+ actualizaciones = < 30 $ 

www.adelgaza3.nutrispa.es

nutrinet-IG

Método Gabriel + AutoHipnosis

 Hemi-Sync + Mente Activa

Ver links más adelante

adelgazar-mente

 

3º – CÓMO CAMBIAR HÁBITOS 

 

Métodologías para cambiar hábitos y entrenar tu Mente 

Tus kilos de más tienen diversas capas o niveles debajo de ellos ( tus kilos de más es la punta del iceberg ; debajo está donde hay que incidir ) :  te presento los niveles ( de más superficial a más profundo) , así como las herramientas (ver luego detalles) que trabajan en cada uno de ellos .

Hábitos No Dieta + Dietéticos + Actividad Física :  Método BCM

Hábitos No Dieta + Ser Flexible : Método No Dieta

Hábitos Subconscientes:  Métodos Online +  Mente Activa

Hábitos Holísticos:  Método Salud Holística

 

Fases Psicológicas del Cambio de Hábitos:

1ª – Incompetencia Inconsciente ( no me daba de cuenta de que lo estaba haciendo mal )

2ª – Incompetencia Consciente ( me doy de cuenta de que lo hago mal )

3ª – Competencia Consciente ( me doy de cuenta de que lo hago bien)

4ª – Competencia Inconsciente ( no me doy de cuenta de lo bien que lo hago )

 

Cómo BIO-PROGRAMAR Tu Mente Para Adelgazar Tu Cuerpo

En una Mente ” Delgada ” no cabe un Cuerpo “Gordo”.  ! Tu Cuerpo refleja tu Mente !

Tu Mente Subconsciente es más poderosa que tu Mente Consciente para adelgazar.

Mini-Curso (teórico) sobre el Poder de la Mente Subconsciente (por Dr. Delgado)

 

> Métodos ONLINE – Adelgaza Para Siempre

1 – Método DECRETOS – Afirmaciones para Adelgazar  : video + instrucciones 

Para saber CÓMO aplicar los decretos , visita esta página

 http://www.leyatraccionpositiva.com/50-afirmaciones-adelgazar/   

Desde el primer mes empieza a decretar en diario ‘ YO ADELGAZO … ‘

2 – Método AUTOHIPNOSIS :   Introducción   AUDIO para practicar a diario (mañana y noche) de tu primer mes de participante en el Programa ( escuchar de 1 -2 veces x día, al menos 21 días seguidos SIN interrupción, preferentemente al despertarse y antes de irse a dormir)

3 – Método GABRIEL : Adelgaza para Siempre usando el Poder de tu Mente

>> Introducción – 1º Audio Corto – 2º Texto – 3º Video (debajo) 4º – Audio Largo 

>> Practicar a partir del 2º mes de participación en el Programa: 1º – Manual Completo Método en texto  2º – Manual completo en audiolibro (por email) 3º – AUDIO Visualización ( escuchar 1 – 2 veces al día  , al menos 21 días seguidos SIN interrupción, preferentemente al despertarse y antes de irse a dormir) 3º – Recetas FAT 

Web Central Método Gabriel (inglés) – Ver Videos – Casos Reales – Talleres

5 – Método LOUISE HAY :  Soltando Emociones Negativas de tu Cuerpo 

Metodología : escuchar el AUDIO (30´) al menos 21 días seguidos ( 1-2 veces x día)  Preferentemente al despertarse y antes de irse a dormir.

6 – Método HEMI-SYNC : Tecnología Auditiva Binaural Avanzada de ‘Sincronización Hemisférica’ (múltiples aplicaciones) – DVDs, CDs, Audios, Talleres – Servicio De Pago 

El Dr. Delgado dispone en su consulta de algunos CDs específicos que poder recetar de manera personalizada. El resto ya solicitar vía página web en castellano ( o inglés) – consultar con Dr. Delgado ( el cual ha recibido formación avanzada con esta tecnología, conociendo bien las aplicaciones por experiencia propia )

www.hemisync.es/ (castellano)   www.hemi-sync.com/  (inglés – página central)

7 – Método SIMPLEOLOGY – Cómo hacer Más en Menos Tiempo (agenda virtual interactiva en inglés – programa tu cambio de hábitos – no olvides tus tareas/rutinas diarias )

logo

Para activar la versión gratuíta (de por vida)una vez hagas click aquí , mueve el ratón para que aparezca una ventana con Versión LITE y sigue instrucciónes para registrarte gratis.

 

 

>>> Métodos PRESENCIALES :

1- Con Dr. Delgado : Método BCM + Método No Dieta – Estas metodologías forman parte del protocolo de asesoramiento integral presencial que recibirás por parte del Dr. Delgado dentro de tu cuota mensual de participación en el Programa NutriSpa

Método BCM : base asistencial de las sesiones presenciales del Programa NutriSpa desde el año 2000, con excelentes resultados y referencias de los participantes (ver testimonios arriba) – Programa reeducación dietético-nutricional-control de peso diseñado y validado científicamente por equipo multidisciplinar de la Universidad de Alemania (finales del siglo XX).

BCM-Logo-es

Combina conocimientos médicos , dietético – nutricionales, educativos – psicológicos – sociológicos de control de peso. Es muy fácil de implementar por el participante y simplifica muchos de los aspectos necesarios claves de control de peso a largo plazo : no estar a dieta – comer de todo – alimentación equilibrada – prohibido prohibirse – dieta intuitiva – dieta flexible – dieta positiva – educación para la salud – objetivización de conductas – autocontrol de hábitos – prevención de recaídas – sin efecto rebote – nutrición intracelular de alta calidad  – no pesar alimentos – no calcular calorías – prevención y control de trastornos de conducta alimentaria .

Para saber más detalles al respecto, visita www.precon.es (Método BCM) : si solicitas productos nutricionales en la página , indica al llamar la primera vez como referenciador ‘ Dr. Delgado – NutriBCM – Cantabria – España ‘ ; las telefonistas atienden en alemán – inglés – español )

it_home_buehne_es_800x800

 

Método No Dieta : Escucha Audio de Introducción por Dr. Delgado

10386_1_metodonodieta

Aprende a Ser Flexible – Control de peso SIN pautas dietéticas ni de actividad física – Fase Regulación y Mantenimiento – Validado científicamente (Universidad de Oxford – Inglaterra – 2006). Los participantes que lo ejecutan en su totalidad, tienden a coincidir en que este método les ha ayudado no solo a nivel de control de peso sino , ante todo, ‘ a nivel personal ‘. Adelgazar empieza por la Mente y sigue por el Cuerpo – En una Mente Delgada, Flexible y Positiva no cabe un Cuerpo Gordo

Olvídate de las dietas y empieza a vivir : un método que no propone maneras draconianas de comer, sino un método para adelgazar cambiando de hábitos.
Ensayos clínicos demuestran que La no dieta ayuda a perder kilos hasta llegar al peso ideal y mantenerlo sin vigilar las calorías ni los carbohidratos que ingerimos, ¡sin pasar hambre!; y lo más importante: conseguir ser más feliz y estar sano. Descubre una manera eficaz y siendo feliz.

2 – Externalizados ( en Santander )

Método Mente Activa: Curso-Taller Presencial de Introducción GRATIS

Asociación MENTE ACTIVA de Cantabria

Gral Dávila 308 bajo, trasera 4 (3ª calle) 39007 Santander

942 33 67 96

Método Holístico:  Centro de Salud Holística asociado 

 

>>> Haz click aquí para ver VIDEO-Educativo sobre SALUD HOLÍSTICA <<<

 

 

El Ser Humano es mucho más que un Cuerpo y una Mente. Un Ser Humano es un Ser Espiritual teniendo Experiencias Terrenales para hacer Evolución de Consciencia Acelerada ( no es un Ser Terrenal teniendo Experiencias Espirituales ). Cada síntoma en el cuerpo y/o en la mente , son una llamada de atención de nuestra Consciencia hacia Nosotros mismos con respecto a algo que debemos cambiar ( con respecto a nosotros mismos y/o hacia los demás ).

Todo el Programa NutriSpa está diseñado con una Visión Holística de Salud y del Ser Humano:  NUTRISPA = Nutrimos tu Bienestar = Nutrimos Tu Espacio Personal 

 

PROGRAMA NUTRISPA ÁREA DE ENTRENAMIENTO EN YOUTUBE

exito-millonarios

Videos propios y externalizados – Audiolibros – Películas – Extras 

NutriSpa –  Adelgazar – Nutrición – Bienestar – Salud – Medicina – Psicología – Desarrollo Personal – Evolución de Consciencia – Ciencia y Espiritualidad

CLICK AQUÍ – ACCESO INMEDIATO 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO DEBAJO Y/O COMPÁRTENOS TUS EXPERIENCIAS AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA (moderador Dr. Delgado)

10 Responses to Programa NutriSpa Adelgazar Area Entrenamiento Participantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: